Ayuntamiento de Huamantla invertirá más de 5 mdp en drenaje sanitario.
16 junio, 2017
Exhorta Congreso a Ayuntamientos a constituir sus organismos operadores de agua
16 junio, 2017

Dividendos de corridas de toros serán aplicados en huamantlada y feria: Jorge Sánchez Jasso.

El alcalde aseguró que las ganancias obtenidas de las corridas de toros serán utilizadas para mejorar la feria y en la huamantlada.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso aseveró que con la proximidad de la feria Huamantla 2017, en la cual ya se hizo la presentación de carteles, mismos que son integrados, principalmente por torreros tlaxcaltecas, mediante entrevista, el alcalde anunció que los dividendos obtenidos serán aplicados para la mejora de dicha festividad.

Dijo que la intención de los cambios realizados, es que los pobladores tengan acceso a las corridas que se tienen para los días de feria “nosotros pues en la intención precisamente, de que las personas puedan acudir a la plaza de toros, la idea es que esperamos que obtengamos buenos dividendos, con el objetivo de que dichos, sean aplicados en la huamantlada y en la propia feria para mejorarla, esa es la idea, nosotros tenemos, la idea de que si hubo algunos cambios en la corrida de las luces, en la cual si pueden ser más elevados los precios”.

Consideró que los precios que se han establecido para las corridas de toros, son accesibles para los pobladores del lugar “consideramos que son precios más accesibles en las otras corridas para toda la ciudadanía”.

Para finalizar, dijo que dichas acciones, son en busca de mejora e implementar de algunos eventos de la feria.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *