Los Coyotes con muchas bajas de cara al siguiente torneo. 

La directiva de Tlaxcala FC busca mantener activo al equipo, luego de que logró el bicampeonato en la Liga Premier, y que tendrá que esperará un año para debutar en la Liga de Ascenso MX.
Por lo pronto, los Coyotes tendrán muchas bajas para el próximo torneo de Apertura 2017, pues al menos no contará en sus filas con siete de sus titulares indiscutibles, quienes arriban a la Liga de Ascenso MX.
Su capitán Francisco Santillán jugará para los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Por su parte, Luis Ángel ‘Vaquero’ Morales llega a los Mineros de Zacatecas, al igual que el portero Sebastián Fassi.
El regiomontano Marcelo Gracia, quien reforzó a Coyotes en el pasado torneo, llega a los Potros de Hierro del Atlante, conjunto al que regresa el artillero Luis Eduardo Rodríguez, quien jugó con Tlaxcala cedido por esa institución.
Dos de sus atacantes, claves en liguilla, Víctor Mañón y Ángel Bautista forman parte de los Alebrijes de Oaxaca.
La segunda división tiene como límite de edad los 25 años, por lo que el tapatío Cristian Antonio “Pato” Díaz queda fuera de toda posibilidad.

Christopher Méndez

About Christopher Méndez

Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

*