Yuri estrena disco.

La reconocida cantante, actriz y presentadora Yuri, Yuridia Valenzuela, acaba de presentar una nueva canción que se desprende de su nuevo último disco: Primera Fila.

 

Con más de 40 años de carrera en la música y como artista, Yuri plantea ,en este nuevo sencillo llamado “Perdón”, una historia fallida de amor y la fuerza interior que se necesita para liberar el dolor.

 

Perdón es uno de los 4 temas inéditos que incluye en este nuevo álbum, el cual saldra a la venta el dia de mañana viernes tanto en forma fisica como en tiendas digitales, Yuri indicó que “Perdón” es una canción escrita por Román, integrante del grupo Matisse y producido por el colombiano Andrés Castro, que ha ganado 15 veces el Grammy.

 

Yo quise que él hiciera este disco 1F y tiene discos con Ricky Martin, Maluma y un montón de gente, lo de Carlos Vives ‘La Bicicleta’ es de él; entonces trabajar con gente joven, gente que está en las listas de popularidad es lo que nosotros los ochenteros necesitamos, codearnos con la gente joven, con los nuevos productores, no sonar viejos”, expuso.
Comentó que desde el día uno ella y su disquera eligieron “Perdón” para ser el primer sencillo porque cuenta algo que es muy real. “Es una canción muy hermosa y a nivel interpretativo igual, una canción que es para intérpretes, donde voy a lucirme como cantante y es algo que la gente, el público esperaban”.
Asi que ya lo saben estimados lectores, si son seguidres de Yuri ya ppodran escuchar el disco completo apartir de mañana, una nueva propuesta en la musica con una cantante de mucha garantia.
Christopher Méndez

About Christopher Méndez

Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

*