Urgen al Gobierno expedir el reglamento de la Ley de Donación y Trasplantes
30 junio, 2017
Recibe Araceli Corona premio “Miguel N. Lira”, exige respeto a la labor periodística
1 julio, 2017

La espectacular boda de Lionel Messi. 

El futbolista y su novia de toda la vida contrajeron nupcias en su ciudad natal junto a varios invitados de ‘lujo’

Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, tuvieron una boda de ensueño el viernes por la noche en un lujoso hotel y casino, a la que están invitadas figuras del deporte y del espectáculo.
La sede del casamiento, convertida en fortaleza por las estrictas medidas de seguridad, se ubica cerca del barrio pobre 17 de Agosto, donde comenzaron a reunirse los curiosos, muchos de los cuales llevaban sus teléfonos celulares con el sueño de captar a la distancia alguna imagen del propio futbolista o de sus invitados famosos. La boda en la ciudad argentina de Rosario ofreció en su antesala escenas que permitieron recordar los orígenes del futbolista, surgido de una familia de clase media-baja en esta ciudad y transformado en celebridad por su enorme talento con el balón.

Unos 250 invitados asistieron al casamiento entre Messi y Roccuzzo, la madre de sus hijos Thiago, de 4 años, y Mateo, de uno. Entre otros compañeros de Leo que estarán presentes figuran el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.
La pareja pudio que solo les regalen donaciones para la fundación benéfica que lleva el nombre del futbolista.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *