Para que la Cirugía Extramuros de Mano, tenga éxito, se requiere del 50 % de operación y 50 % de los cuidados del paciente
25 julio, 2017
Inicia PGJE investigación por homicidio de un hombre en el limite con Puebla.
26 julio, 2017

Aseveró Alberto Jonguitud que mantendrá un diálogo constructivo con la dirigencia SNTSA, ante reelección de Blanca Águila

 

Estarán trazando la misma ruta de apoyo a los trabajadores en coordinación con el sindicato, como se ha venido haciendo desde tiempo atrás

En entrevista, el Secretario de Salud (Sesa), Alberto Jonguitud Falcón aseveró que mantendrá un diálogo constructivo con la dirigencia de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), después de la reelección de Blanca Águila Lima al frente de este gremio sindical.

Asimismo, dijo que estarán trazando la misma ruta de apoyo a los trabajadores en coordinación con el sindicato, como se ha venido haciendo desde tiempo atrás.

Aunado, señaló que no hubo ningún problema en el desarrollo de esta jornada, ya que los trabajadores ejercieron su derecho de manera pacífica y dentro de la normatividad.

Aseguró que fue ajeno a este proceso, y negó cualquier señalamiento de haber permitido la realización de campaña en horario laboral para favorecer a Águila Lima.

También negó tener a un familiar en el sindicato de Tlaxcala. “Ni hermano ni ninguno de mis familiares trabaja en la SEA o es sindicalizado federal, estatal o en Tlaxcala, categóricamente lo niego”.

Finalmente, aseguró que el virus Coxsackie ya está fuera de Tlaxcala y no representa ningún problema, por lo que el conteo solo se quedó en alrededor de 120 casos, sin ningún tipo de riesgo.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *