Inician amparo para conseguir Alerta de Género para Tlaxcala
4 agosto, 2017
Continuarán multas en Huamantla, por arrojar basura en la vía pública.
4 agosto, 2017

Invierte ayuntamiento de Huamantla más de 1.6 mdp en uniformes.

Este viernes cuatro de agosto, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en su mensaje, el alcalde los invitó a trabajar con responsabilidad y transparencia.

“a todos lo elementos de seguridad pública que hoy les hacemos entrega de su equipamiento, es un compromiso que hicimos anteriormente, con una inversión de poco mas de 1.6 millones de pesos, para dotar de botas, camisolas, zapatos, pantalón, gorra, chamarra y playera y pues sobre todo, el compromiso que se cumple hoy con ustedes”.

“dedo de decirles que el compromiso con la ciudadanía, pues que ustedes estén bien presentables, que tengan el equipamiento necesario para cumplir sus funciones, yo les exhorto a que ahorita que estamos iniciando la feria, que atiendan al ciudadano como debe de ser, y sobre todo, que les den la orientación, y que trabajemos en pro de esa seguridad que tanto no está pidiendo la gente, les pido trabajo con honestidad y con responsabilidad”.

Por otra parte, el alcalde resaltó que los elementos serán bonificados con el pago de doble quincena por el trabajo en doble turno que estarán realizando en el periodo de feria, así como su seguro de vida que brinde apoyo a sus familias.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Otilio Erasmo Lozada Torres, agradeció el apoyo del alcalde con este equipamiento “respetuosamente, señor presidente, expreso mi más sincero y profundo agradecimiento por el poyo que brinda a esta comisaría, en cuanto al equipamiento del personal que integra este cuerpo de policía y así cumplir satisfactoriamente con nuestros deberes de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *