Municipio de Huamantla se deslinda de responsabilidades por caída que sufrió menor de edad en el recinto de ferial

De acuerdo a la valoración fue el menor quien hizo un mal uso de este juego

Derivado de la caída que sufrió un infante de 10 años de edad, la noche del sábado en el recinto ferial de Huamantla,  el municipio de deslinda de responsabilidades a través de un acta de hechos acentuado en el expediente: JMH/AC- 098-2017, que fue firmada por la juez municipal, Ali Rojas Vázquez.

En el documento se indica que elementos de Protección civil de Huamantla se encontraban haciendo una inspección a pie en el recinto de feria, y al recibir una llamada de auxilio de quienes estaban cerca de juego mecánico conocido como teleférico, acudieron de inmediato.

En el documento se explica que  el menor de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y enviado al hospital General de Huamantla.

Posteriormente el juez llegó a este lugar, acompañado del coordinador de protección civil donde se entrevistaron con Magdalena Díaz y Jorge Armando Rivera Coronel, ambos encargados del juego mecánico, quienes detallaron que este no presentaba problemas, que no trabaja con alta velocidad; por ello, de acuerdo a la valoración fue el menor quien hizo un mal uso de este juego.

Por ello, el juez extendió esta acta de hechos a efectos legales que se requieran con fundamento a lo dispuesto en el artículo 156 fracciones IV y V de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.

 

Deja un comentario

*