Colaboran Gobiernos Federal, de Tlaxcala y Cdmx en Localización de Exgobernador
5 agosto, 2017
Localizan al ex gobernador Tulio Hernández
6 agosto, 2017

Sufre lesiones menor al caer de juego mecanico en Huamantla

Con una evidente falta de responsabilidad del área de Protección Civil de Huamantla, la noche de este sábado quedo claro que el titular de la instancia del orden municipal no realiza su trabajo, así lo dieron a conocer quienes se encontraban en el recinto ferial cuando un menor de edad cayo de uno de los juegos mecánicos.

Los padres del mismo no se imaginaron lo que ahí iba a suceder, el menor de edad subió a uno de los juegos que se tienen en funciones desde esta semana, con el objetivo de divertirse, cuando de pronto la propia cadena se atoro al mismo juego provocando el accidente que ocasiono lesiones en el niño.

De acuerdo a los propios comerciantes, el área de Protección Civil no ha realizado ningún recorrido de supervisión por el lugar en cuestión y por ende no revisaron las condiciones de la colocación de los juegos mecánicos.

Cabe destacar, que tampoco había personal de protección civil ni de auxilio en el recinto, por lo que después del accidente la familia del menor tuvo que esperar 15 minutos para que recibiera atención y fuera trasladado al Hospital General de Huamantla, para su atención médica.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *