La PA ofrece representación legal Tlaxcala por conflictos agrarios y expropiación de 11 ejidos por la construcción de la carretera de cuota Arco Norte
7 agosto, 2017
Invertirá ayuntamiento de Tequexquitla cerca de 5 mdp en obra.
7 agosto, 2017

Establecen plan de residuos sólidos para Feria Huamantla 2017.

El director de Servicios Públicos en Huamantla, Julio Vázquez García, enfatizó que en lo que respecta a residuos sólidos, para este periodo de feria, ya se tiene establecido un plan de trabajo para cubrir de manera eficaz este servicio.

En este sentido, habló de la colocación de contenedores, de una capacidad de tonelada y media en puntos con mayor concurrencia de gente “ya tenemos nuestro plan de trabajo respecto a residuos sólidos, vamos a colocar contenedores en lugares estratégicos, ya también tuve pláticas con el jefe de residuos sólidos para que nos organicemos y tengamos un mejor servicio en los próximos días”.

“vamos a instalar tres contenedores, de aproximadamente tonelada y media, van a estar instalados dos en el recinto ferial y uno en la caridad y aparte vamos a tener contenedores de aproximadamente unos 200 kilos, van a estar distribuidos dentro del recinto ferial”.

En lo que respecta al Parque Juárez, refirió que se buscará que el personal trabaje constantemente en la limpia de los contenedores que se tienen instalados “en el parque vamos a tener al personal trabajando, meter contenedores no está en el plan de trabajo, pero si tenemos planeado meter personal para que esté en la limpia constantemente”.

Por otra parte, aseguró que el camión recolector de basura realizará sus recorridos de manera normal, asimismo, manifestó que los horarios en el recinto ferial serán de 10 de la mañana a 6 de la tarde y de 7 de la noche a 2 de la mañana “el recorrido del camión recolector será de manera normal, en el mismo horario, referente al recinto ferial si vamos a tener los mismos horarios, uno de 10 de la mañana a 6 de la tarde y 7 de la noche a 2 de la mañana”.

Finalmente, invitó a los pobladores a mantener limpia la vía pública, y comentó que se contrataron 50 personas más para realizar dichos trabajos “invitar a la ciudadanía a no sacar su basura en las noches, que esperen el camión recolector y estamos trabajando para que en lo sucesivo se dé un mejor servicio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *