Establecen plan de residuos sólidos para Feria Huamantla 2017.
7 agosto, 2017
Lista reglamentación para reelección de diputados: Adrián Xochitemo
7 agosto, 2017

Invertirá ayuntamiento de Tequexquitla cerca de 5 mdp en obra.

El Director de Obra Pública en El Carmen Tequexquitla, Pedro Castelán Calderón, adelantó que se tiene en proyecto llevar a cabo la ampliación de la Calle Benito Juárez, que conectará al municipio, con el vecino Estado de Puebla, acciones en las que estimó una inversión de más de 5 millones de pesos.

Agregó que el proyecto lleva un 99 por ciento de avance, del que solo están en espera del depósito del recurso “estamos en proceso de la obra llevamos un avance del 99 por ciento, el proyecto ya fue aprobado, solo estamos en espera del depósito del recurso, pero pues hasta que esté depositado vamos a decir que ya lo logramos”.

Comentó que con la continuidad de esta calle se conectará al municipio con el camino a la comunidad de Vicencio “es la continuación de la calle de la Casa de la Cultura hasta el Camino Vicencio, entonces esa calle solo llega a la casa de la cultura, pero le vamos a dar continuidad, es una inversión de cerca de 5 millones de pesos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *