Recupera Policía Estatal unidad de transporte de carga
6 agosto, 2017
Descarta PGJE homicidio doloso en Atltzayanca.
7 agosto, 2017

Se destapa Floria María Hernández para candidata a senadora por Morena

Dice que por lo pronto se mantendrá como integrantes del grupo parlamentario del PRD en el Congreso local.

En conferencia de prensa,  la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Floria María Hernández Hernández, reveló su deseo de participar en el proceso electoral 2017-2018 por una Senaduría pero como abanderada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La diputada plurinominal, dijo que tras ese anunció se mantendrá como integrante del grupo parlamentario del PRD en el Congreso local, y dijo que esperará a que el partido del sol azteca determine lo conducente, aunque dijo que está dispuesta a renunciar si así se lo piden.

“En este momento continuamos en el PRD, pero sabemos que como ya hubo acercamiento con otros partidos, si habría la necesidad de renunciar al PRD desde luego que lo haríamos. En estos momentos las siglas de un partido no tiene la gran importancia como la tiene la necesidad de fortalecer el país con candidatos y candidatos que volteen a la izquierda”, argumentó.

Además, dijo que en hay un gran número de perredistas que están mirando otra opción para participar en el proceso electoral del próximo año en un partido político diferente al del sol azteca.

También la diputada local, anunció que apoyará abiertamente el proyecto alternativo de nación que encabeza el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“En el 2018 se presenta la posibilidad histórica de un cambio de rumbo para el país, por ello convocamos a la sociedad en general, considerando a perredistas y de todas las izquierdas a unificar esfuerzos, para fortalecer el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

Ahí también anunció la conformación del Grupo Plural Ampliado (GPA) como agrupación política que incluirá autoridades locales, asociaciones civiles, con diversos enfoques ideológicos con el objetivo de impulsar el desarrollo social del estado y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *