Asaltan y asesinan a conductor de la linea Apizaco-Chiautempan-Tlaxcala
8 agosto, 2017
Diputados con sueños de reelección o con dotes de chapulines
9 agosto, 2017

Inauguran Base de Delegación de Cruz Roja Cuapiaxtla.

La tarde de este martes ocho de agosto del año en curso, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, la Delegada Estatal de la Cruz Roja en Tlaxcala, Elena Rodríguez Guajardo, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; Paula Sauko, representante de la Delegación Puebla de la Cruz Roja Mexicana, y Arturo Hernández Hernández, Presidente Municipal de Cuapiaxtla, se llevó a cabo la inauguración de la Base de la Delegación de Cruz Roja Cuapiaxtla.

En su mensaje Chávez Ruelas, resaltó que con esta obra se beneficiará a más de 15 mil habitantes del municipio y a unas 50 mil personas de localidades de la región.

Asimismo, manifestó que “uno de los principales objetivos del Gobernador Marco Mena es brindar servicios de salud adecuados, suficientes y oportunos, por eso resulta de vital importancia la apertura de una base de la Cruz Roja en esta zona”.

Por otra parte, Chávez Ruelas enfatizó que esta obra es resultado del esfuerzo de muchas personas,unas de ellas, Daniel Espino Barba, que donó los dos mil 500 metros cuadrados de terreno; el Ayuntamiento de Cuapiaxtla, que aportó la ejecución de la obra, y la Delegación Puebla de la Cruz Roja, que hizo la donación el mobiliario.

Finalmente, Elena Rodríguez Guajardo, Delegada Estatal de la Cruz Roja, dijo que con la inauguración de esta base, se podrá extender la ayuda de la institución a un mayor número de personas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *