Declaran a la elaboración de talavera como Patrimonio Cultural Inmaterial de San Pablo del Monte  
8 agosto, 2017
La Sedeco podría dar atención directa a empresas de Europa y Asia
8 agosto, 2017

Tiene el Infonavit más de 14 mil créditos dentro del programa Liquidación Anticipada

Estos descuentos pueden ser de cinco al 40 por ciento dependiendo el monto de acuerdo a su adeudo

La delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó las políticas del Programa Integral de Descuentos por Liquidación Anticipada con el objetivo de incentivar a los acreditados con el saldo total de su casa, a favor de 14 mil 753 derechohabientes.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia federal, Fernando León Nava, dio a conocer que los acreditados cuya fecha de otorgamiento fue hace 10 años o más y el monto de originación haya sido menor o igual a 521 mil pesos, gozarán de este beneficio.

Detalló que los tipos de crédito que no participan en este programa son Infonavit Total, AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible y Segundo Crédito, y los cofinanciados, el descuento sólo aplicarán al saldo del crédito otorgado por el Infonavit.

Detalló que estos descuentos pueden ser de cinco al 40 por ciento dependiendo el monto con base a su adeudo.

Resaltó que los trámites de cancelación de hipoteca serán gratuitos, por lo que tienen recursos a nivel nacional para este procedimiento, además, -invitó- a que  se acerquen a la dependencia, a fin de conocer las condiciones en la que podrían salir favorecidos.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *