No habrá cuentas públicas 2016 aprobadas con salvedad; garantiza Alberto Amaro
8 agosto, 2017
Por causas ajenas al Ayuntamiento, cancelan presentación “Voladores de Papantla”.
8 agosto, 2017

Intensifica acciones Cruz Roja, por Feria Nacional Huamantla 2017.

Verónica Ruiz Cortés, Coordinadora del Área de Socorros de Cruz Roja, Delegación Huamantla, aseveró que derivado de la celebración de la Feria Nacional Huamantla 2017, se han intensificado los trabajos e implementado estrategias para brindar a los pobladores mejor servicio.

En este sentido, Ruiz Cortés comentó que se colocan bases, en puntos que permitan actuar con rapidez, en caso de alguna emergencia “estamos en diferentes puntos, ahorita de la feria, estamos haciendo base o protección en el Parque Juárez, ya que cuando hay algo, ahorita por mucho tráfico y eso, se nos dificulta salir de la delegación, entonces tengo una ambulancia en el parque, y así nos está tocando el recinto ferial, nos toca, en ocasiones, en la Iglesia de la Caridad, junto con la otra corporación”.

Agregó que el personal con el que cuenta se ha incrementado “en total somos 16 paramédicos, llegan unos que, por lo mismo de que están estudiando, ahorita se incorporan en periodo vacacional, estamos haciendo base, por ejemplo el 14, en las orillas también ponemos una unidad para que también no se nos dificulte, por lo mismo de que cierran diferentes calles, entonces para salir de esos puntos”.

Finalmente, dijo que se cuenta con seis unidades para brindar auxilio a las personas que necesiten atención de emergencia en cualquiera de los eventos de la feria “actualmente contamos con seis unidades, las que estamos utilizando para protección de feria”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *