Abren las vialidades, después de un operativo que montó la Secte

Las vialidades ya función de manera normal

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (Secte), a través de un operativo con grúas, elementos de seguridad estatal y municipal, después de las 14:00 horas destrabaron el bloqueo que mantenían transportistas de Tlaxcala.

Los inspectores les dijeron que de la mejor manera se retirarán, y al principio no hicieron caso, pero en un segundo exhortó, fue que decidieron irse al ver que las grúas se llevarían las unidades.

De esa forma, fue que se levantaron estos bloques, que generaron caos vial por el cierre de calles en la ciudad de Tlaxcala, lo que provocó que la población tomara rutas alternas, o de plano caminara del entronque de Ocotlán a la Garita.

Esta determinación se dio por el asesinato de Ignacio N, la tarde del martes, y los trabajadores del volante, exigieron justicia, ya que las autoridades no han hecho nada porque se detenga este tipo de delitos.

Estos bloqueos se realizaron en el bulevar Revolución, en la parada de la Virgen, así como el Trébol, la calle que conduce la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), en Apetatitlán y el Camino Real.

 

Deja un comentario

*