Ayuntamiento de Huamantla rehabilitará entrada oriente.

El presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseguró que se realizan trabajos de bacheo en la entrada oriente al municipio, a fin de mejorar la imagen y accesos al recinto ferial y zona centro del lugar.

En este sentido, el alcalde enfatizó que ya se había trabajado en la zona, por lo que debido a las lluvias, se hicieron baches nuevamente “estamos ya, hicimos algunos trabajos, sin embargo por el tema de las lluvias volvieron a hacerse algunos baches más, ya he dado instrucciones para que se vuelvan nuevamente a cubrir los baches en esa zona para que se pueda dar buena imagen para el acceso al recinto ferial”.

Sánchez Jasso, aseveró que los trabajos se realizan previo y durante el desarrollo de la Feria Nacional, para brindar a visitantes una mejor imagen y acceso a los puntos importantes “estos trabajos han sido previo y durante la feria no, los tiempos ya también están encima y pues bueno, nosotros trataremos de que cubra como debe de ser”.

resaltó que la inversión en trabajos de bacheo es alrededor de los 700 mil y el millón de pesos “la inversión en estos trabajos está entre los 700 y el millón aproximadamente, se ha incrementado porque han surgido muchas calles, que debido a las lluvias, pero nosotros destinaremos un recurso importante a modo de que posamos lograr que las calles estén cubiertas al cien por ciento”.

Finalmente, el alcalde dijo que “nosotros estamos trabajando con las obras para beneficio de los ciudadanos, nosotros estamos muy atentos de que las obras se lleven a cabo”

Deja un comentario

*