Tlaxcala coordinado con Gobierno Federal ante presencia de “Franklin”: Marco Mena.
10 agosto, 2017
La Profeco ha realizado ocho procesos administrativos, durante el operativo de regreso a clases
10 agosto, 2017

Ejidatarios de Cuapiaxtla impiden construcción de puente.

Este miércoles, un grupo de personas, pertenecientes al Ejido San Lorenzo Cuapiaxtla, se reunieron para solicitar el apoyo del Gobierno del Estado y a su vez, de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que pongan solución a la construcción del puente Cuapiaxtla- Cuexnopala.

De Acuerdo con la versión de los ejidatarios, este puente no cumple con los requerimientos que ellos solicitan, ya que el paso de la pista será en la parte baja y el paso de los campesinos que tienen terrenos en la zona sería por la parte de arriba, lo que ellos consideran inconveniente, debido a que en ocasiones tienen que transportar sus productos en remolque.

Los ejidatarios argumentan, que debido al paso de maquinaria pesada y animales, la pista debería pasar sobre el puente, ya que derivado del acarreo de fertilizante, semillas, paso de maquinaria y ganado, se verían afectados.

En este sentido, este grupo de personas aseguran que cuando se inició con el proyecto, no se les hizo de conocimiento, para poder establecer un acuerdo, en cuanto a sus construcción.

Finalmente, los integrantes del Ejido San Lorenzo Cuapiaxtla, solicitan la intervención de las instancias correspondientes, para dar seguimiento a esta construcción de este puente que conectaría al municipio con Cuexnopala, San José Chiapa y Rafael Lara Grajales.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *