Huamantla ofrece servicio de tranvía a turistas.
10 agosto, 2017
Tlaxcala coordinado con Gobierno Federal ante presencia de “Franklin”: Marco Mena.
10 agosto, 2017

En Tequexquitla iniciarán programas de difusión sobre prevención del delito.

Carmelo Ramírez Hernández, Director de Seguridad Púublica en el Carmen Tequexquitla, resaltó que una de las acciones que se implementarán en materia de seguridad, es la difusión de programas para crear en los pobladores la cultura de la denuncia, así como la prevención de delitos.

Agregó que la de participación de los pobladores es importante para reducir la delincuencia en el lugar “próximamente vamos a tener programas de difusión, lo que interesa aquí, dentro de la demanda poblacional, de seguridad, la cultura de la denuncia, la prevención de delito, el robo a casa habitación, robo de autotransporte”.

“vamos a invitar a la población, que pues, también deben de tener una participación en los programas de participación ciudadana”.

Mencionó que se buscará realizar grupos de vecinos vigilantes, así como alarmas vecinales “vamos a ver si podemos hacer agendas de vecinos vigilantes, alarmas vecinales también, la delincuencia está, en cierto momento organizada, y si nosotros no nos organizamos, no prevemos, pues obviamente nos van a dar el gane por ahí”.

Finalmente, Ramírez Hernández afirmó que “nos vamos a enfocar con la seguridad poblacional que es lo importante en este momento”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *