Huamantla ofrece servicio de tranvía a turistas.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, resaltó que, como parte de las peticiones de los pobladores, el municipio logró establecer convenio con una empresa encargada de brindar el servicio de tranvía.

En este sentido, el alcalde manifestó derivado de la gran afluencia turística en el lugar, se logró la aprobación de un contrato “Efectivamente, mire nosotros ahorita con atención de precisamente, la gran afluencia de turistas durante la feria, se aprobó un contrato con una empresa, la cual brindará el servicio de tranvía”.

El edil agregó que “es un servicio que nos fue muy demandado, con la anterior empresa no se logró un buen acuerdo y entonces nosotros nos abocamos a buscar más opciones, nosotros ya pedimos que el servicio sea de calidad, que el servicio sea, sobre todo, con buena atención al turista y un servicio que, sobre todo, no haya abuso en el costo del mismo”.

Finalmente, el alcalde mencionó que el consto que se tiene por el recorrido es de alrededor de 70 pesos “aproximadamente los costos por el recorrido andan entre los 70 pesos y se les hará un descuento a las personas discapacitadas, no pagan nada, a los estudiantes y adultos mayores”.

Deja un comentario

*