De trámite sesionan diputados en el Congreso

En el orden del día de la cuarta plenaria ordinaria solo se dio lectura al acta de la sesión anterior.

Los integrantes de la LXII Legislatura local llevaron a cabo la cuarta sesión ordinaria del segundo periodo solo para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, solamente dieron lectura al acta de la sesión anterior, a la correspondencia recibida y asuntos generales.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Arnulfo Arévalo Lara, solicitó permiso para faltar a la sesión de este jueves, motivo por el cual la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Sánchez Santiago en su calidad de Vicepresidenta condujo la cuarta plenaria ordinaria.

Ahí la diputada panista informó que un total de 10 diputados habían solicitado permiso y las Mesa Directiva se los concedió para ausentarse este jueves, por lo cual solo 15 diputados locales estuvieron presentes en la plenaria de hoy.

Los diputados que pidieron permiso fueron: del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arnulfo Arévalo Lara, Mariano González Aguirre, Enrique Padilla Sánchez, Eréndira Cova Brindis, Ignacio Ramírez Sánchez, y Martín Rivera Barrios; además de los diputados de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Adrián Xochitemo Pedraza; del Trabajo (PT), Jesús Portillo Herrera; del Socialista (PS), Delfino Suárez Piedras; y la diputada independiente Yazmín del Razo Pérez.

De esa manera, en el orden del día fueron enlistados únicamente tres puntos correspondientes a la lectura del acta de la sesión anterior del 8 de agosto del año 2017; lectura de correspondencia recibida por el Congreso; y asuntos generales.

En asuntos generales ninguno de los diputados presentes solicitó el uso de la palabra, por lo cual la plenaria se dio por concluida una vez agotados los puntos anteriores.

Deja un comentario

*