Necesarios recursos trimestrales para mantenimiento del Congreso y gestión: Saga
11 agosto, 2017
Apoya PAN que no haya cuentas 2016 aprobadas con “salvedades”
11 agosto, 2017

Más de 200 paramédicos participarán en la huamantlada.

Verónica Ruiz Cortés, Coordinadora de Socorros de Cruz Roja Delegación Huamantla, habló sobres el operaticvo que se tiene preparado para la celebración de la huamantlada.

En este sentido aseguró que se contará con la participación de unos 200 paramédicos y alrededor de 30 unidades para brindar atención en caso de emergencia “en la huamantlada como cada año, traemos aproximadamente 30 unidades de diferentes lugares, también del estado de Tlaxcala, y este, aproximadamente 200 paramédicos participarán con nosotros en la huamantlada”.

Mencionó que en esta ocasión se tiene la participación de estado aledaños al territorio tlaxcalteca “tenemos del estado de Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Xalapa, Perote, inclusive viene una de Querétaro sede nacional e Hidalgo”.

por otra parte, invitó a los asistentes al evento a evitar el consumo de bebidas alcohólicas para evitar accidentes “esperemos que todo sea con precaución, que no tomen muchas bebidas alcohólicas porque eso es lo que también afecta en cuanto a accidentes, en todo eso”.

Finalmente, dio a conocer los números de atención en caso de registrarse alguna emergencia “en caso de emergencia los números de atención son, directamente a la delegación es el 47 2 01 04, o por medio del 911”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *