No opera en la entidad el Instituto Estatal de Ciencia y Tecnología: Vázquez Rodríguez
11 agosto, 2017
Necesarios recursos trimestrales para mantenimiento del Congreso y gestión: Saga
11 agosto, 2017

Huamantla listo para recibir a visitantes el próximo 14 de agosto.

Victor Cortés Ilhuicatzi, Párroco de la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad en Huamantla, hizo la invitación a todos los pobladores, para que este 14 de agosto, sean partícipes de las actividades que se tienen preparadas en honor a Nuestra Señora de la Caridad.

En este sentido comentó que “tenemos para el día catorce de agosto pues, por la noche, a las cero horas, la concelebración solemnísima para honrar a la santísima Virgen María, de la Caridad”.

Refirió que en esta ocasión será un obispo del estado de Puebla, quien oficiará la misa, previa al recorrido por las calles “nos va a hacer el favor de presidir la concelebración Monseñor Felipe Lorenzini y también demás sacerdotes, despues de la misa seguiría la procesión solemne, con la bendita imagen, de la santísima virgen María, por las calles debidamente adornadas como es costumbre”.

Finalmente, hizo la invitación a los pobladores a participar en las actividades que se tienen preparadas “invitamos a todas las personas a que vengan con nosotros a participar de esta solemnidad en honor a la virgen María”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *