Asegura Policía Estatal a persona con arma de fuego
15 agosto, 2017
Ya hay fecha de participación del grupo de niños Otomí en el Vaticano.
15 agosto, 2017

Centenares de feligreses visitan a la Virgen de la Caridad.

Este martes 15 de agosto, centenares de feligreses se dieron cita para visitar a la Virgen de la Caridad en su día, la principal razón es para agradecer un año más de vida, o bien favores realizados en beneficio de su salud.

Los estados de donde principalmente acuden son Puebla, Varacruz, Hidalgo y Tlaxcala, en peregrinaciones desde 12, hasta más de 100 integrantes.

Uno de los testimonios es el de Forilán Castro Alejo, originario de Acatzingo, Puebla, acudió para agradecer el bienestar de su familia “venimos a visitar a la Virgen, venimos a pedirle por la familia, por el pueblo entero, lo que hemos pedido es que estemos bien y hasta ahorita pues hemos estado bien, venimos 100 personas caminando, nos hicimos 12 horas de Acatzingo para acá, estuvimos dos días”.

Otros feligreses más, acuden para agradecer la unión de sus familias, como es el caso de Érica Adriana Rojas “cada año venimos a la feria, a pedirle y gracias a ella por un año más de vida, normalmente como familia, lo más importante es estar unidos”.

Es importante comentar que hay personas que acuden por primera vez al municipio, mismas que quedan impresionadas con las costumbres y tradiciones que llenan de magia al municipio, y a su vez, visitan los atractivos turísticos que existen en el lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *