PC Huamantla supervisó evento de quema de cohetes en la Basílica de la Caridad.
17 agosto, 2017
La Huamantlada un evento con historia y modificaciones.
17 agosto, 2017

Alcalde de Tequexquitla da banderazo de inicio de obra en Barrio de Guadalupe.

El gobierno municipal de Tequexquitla encabezado por Óscar Vélez Sánchez, continúa dando banderazos de inicio de obras, dando muestra de que el municipio sea próspero.

El edil junto con sus regidores, Director de Obras y habitantes de la zona, arrancaron con importante obra de ampliación de la Red de Energía Eléctrica en el Barrio de Guadalupe, beneficiando directamente a 215 personas con el servicio básico, esta ampliación de la energía eléctrica traerá mayor seguridad y disminución de índices delictivos.

La obra fue gestionada por el gobierno municipal y con recursos del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE) y CFE.

Los vecinos vieron con agrado el trabajo que está realizando la presente administración municipal; y agradecieron al edil por regresar a cumplir con la promesa que hizo en campaña.

Vélez Sánchez, recalcó que seguirá trabajando por el municipio que orgullosamente representa, ya que se preocupa por el bienestar de su gente, quienes en su momento le brindaron su confianza.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *