La Huamantlada un evento con historia y modificaciones.
17 agosto, 2017
Remodelación de parque en Tequexquitla costará casi 5 mdp.
17 agosto, 2017

Ixtenco sede del evento Miss Tlaxcala, en apoyo de coro de niños “Voces Yumhu”.

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que dicho municipio, será sede del certamen Miss Tlaxcala 2017, evento que será a beneficio del coro de niños “Voces Yumhu”.

En este sentido, el alcalde enfatizó que, a través de estas gestiones, se busca apoyar al coro de niños, en su próxima visita a la Santa Sede en el Vaticano, por lo que se ha buscado la participación de diversos sectores, como es el caso de empresarios, del Gobierno del Estado y la sociedad en general.

El alcalde mencionó que los encargados de llevar a cabo el certamen de Miss Tlaxcala, brindaron el respaldo y apoyo a los niños para que hagan posible su viaje, mismo que será por medio de la venta de boletos para el evento del que el municipio será sede.

Por otra parte, el Director Estatal del Certamen Miss Tlaxcala, Humberto Becerra, afirmó que el evento de Miss Tlaxcala, tendrá lugar en la presidencia de la localidad, el próximo 29 de agosto, a las 8 de la noche, asimismo, que los boletos de pueden adquirir en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ixtenco, en la Agencia Velvet en Huamantla y mediante las “fan page” tanto del certamen, como del Municipio.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general al sumar esfuerzos para hacer posible el viaje de los niños al Vaticano “este tipo de proyectos deben unirnos como sociedad, lejos de criticar, debemos de apoyar a nuestros niños, son ellos el futuro de todo, sé que todos podemos poner un granito de arena para hacer grandes cosas, ayudemos a estos niños a llegar al Vaticano”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *