Reforma congreso ley de transparencia y acceso a la información
25 agosto, 2017
40 por ciento ejecución de gasto en obras en Huamantla.
25 agosto, 2017

Diciembre fecha límite de entrega de obra en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, anunció que para el 4 de diciembre próximo, la obra de imagen urbana que se realiza en el lugar deberá ser entregada al cien por ciento

En este sentido, dijo que a la fecha, ya se tiene un avance considerable en los trabajos “comentarle que tenemos ya un avance considerable dentro de la obra que se está realizando, de mejoramiento y rehabilitación de imagen urbana”.

Agregó que los trabajos se retrasaron debido al periodo de feria “comentarle que por los días de la feria del municipio, tuvimos que retrasar un poco esta parte, sin embargo, ustedes pueden observar que se está trabajando en el centro de la población donde se tiene estimado la mayor parte de tiempo y recursos que se van a presentar al día de hoy”.

Por otra parte, agradeció el apoyo y colaboración de la ciudadanía “quiero agradecerle a los ciudadanos que han tenido la disponibilidad de contribuir, de colaborar con esta parte, aún cuando se les está causando molestias, pero que sin duda alguna en un futuro van a ser beneficios para ellos y el municipio”.

Finalmente, el alcalde anunció que los trabajos deben estar concluidos para que el 4 de diciembre próximo, la obra sea entregada “tenemos un avance considerable, tomando en cuenta que en diciembre próximo se tendrá que entregar ya esta obra, tenemos el conocimiento, el dato de que del cuatro de diciembre debe ser entregada esta obra, estaremos en ese tiempo dándole la entrega correspondiente”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *