Entrega Gobernador el Premio Estatal de la Juventud 2017
28 agosto, 2017
El PAN no defenderá a exalcaldes que provocaron daño patrimonial
28 agosto, 2017

Destina Gobierno del Estado más de 34 mdp en trabajos de imagen urbana en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, resaltó que, a través de gestiones ante el Gobierno del Estado, se tiene una inversión de más de 34 millones de pesos, en los trabajos de imagen urbana que se realizan en la calle principal del municipio.

Comentó que las acciones que se ejecutan son mejoramiento de fachada, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable “como verán ya se está llevando a cabo inicialmente lo que es el mejoramiento de las fachadas de los domicilios, ya se está trabajando también en la rehabilitación de drenaje sanitario, de la red de agua potable, posteriormente vendrá la etapa de pavimentación hidráulica, y también la etapa de banquetas y guarniciones”.

Resaltó es dichos trabajos también comprenden la pinta de las fachadas de los domicilios “finalmente lo que se va a hacer, es la pinta de las fachadas y el toque final de esta obra, tenemos el dato que son más de 34 millones de pesos, los que el Gobierno del Estado, el Gobernador Marco Mena, nos ha proporcionado para la rehabilitación de esta imagen”.

Mencionó que estas acciones permitirán que exista una inversión mayor en el municipio “considerando que bueno pues la intención es que, con la llegada de las empresas, del corredor industrial oriente aquí en el municipio, propicie una inversión mayor en nuestro municipio, en la visita de turistas, de personas que vengan a conocernos y que bueno pues esto nos permite a los ciudadanos del municipio, tener más oportunidades de empleo y bueno, pues de ingresos a sus hogares”.

Finalmente, hizo referencia a los trabajos que se realizarán en el parque de la localidad “la remodelación del parque está considerada dentro de la obra, se realizarán trabajos de jardinería, se van a rehabilitar lo que son las glorietas, lo que son las bancas, todo lo que es el piso, también se va a tomar en consideración el alumbrado público, así como, el quiosco del parque y también tomando en consideración la reforestación de lo que es el interior del mismo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *