Asegura el Gobernador que no es necesario gastar en elecciones
28 agosto, 2017
En manos del PAN o coalición la participación de Minerva Hernández en el 2018
28 agosto, 2017

Se suspende obra de teatro “Hijas de su Madre” por falta de respuesta del público

Se rembolsará el dinero a quienes hayan comprado su boleto, y quienes gusten pueden ir al Centro Universitario de Puebla, donde por cada boleto comprado les darán otro de cortesía

Por falta de respuesta del público, se suspende la obra de teatro Hijas de su Madre, que estelarizan Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamentes y Luz María Jeréz, programada para el primero de septiembre, en el Centro Cultural Universitario, esto por decisión de la producción, al saber de las bajas ventas de boletos.

En rueda de prensa, personal del Centro Cultural Universitario dio a conocer esta decisión, la cual se hizo a las 13:00 horas de este lunes.

Indicaron que se rembolsará el dinero a quienes hayan comprado su boleto, y quienes gusten pueden ir al Centro Universitario de Puebla, donde por cada boleto comprado les darán otro de cortesía.

Detallaron que solo se vendió el 30 por ciento de los boletos, por ello, la producción decidió hacer esta suspensión.

Dijeron desconocer porque la gente no respondió a este llamado, ya que se trata de una comedia de calidad, la cual ha tenido una respuesta favorable en otras entidades del país.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *