Participan más de 25 empresas en Jornada de Empleo en Huamantla.
6 septiembre, 2017
No creo en la unidad para combatir al régimen con las fuerzas del régimen: Bejarano
6 septiembre, 2017

Se prevén más ferias de empleo para Tlaxcala.

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE), y encargado de despacho del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), Luis Vargas González, anunció que en lo que restas del año, se realizarán dos ferias de empleo, las cuales serán en Apizaco y Cuaxomulco.

En este sentido, mencionó que una de ellas es para personas con discapacidad y adultos mayores “tenemos pendiente más jornadas de empleo para Tlaxcala, está la de Cuaxomulco, que es única en su versión, como lo que hicimos en Ixtacuixtla, como ustedes saben, son comunidades o municipios, donde nunca se ha hecho una feria”.

Resaltó que las ferias de empleo, tienen como objetivo, acercar a la gente, oportunidades y capacitaciones para acceder a un mejor salario “estamos haciendo una nueva modalidad, esto nos va a permitir acercar a la gente, nuevas oportunidades de empleo y que la región conozca que en Tlaxcala si hay empleo, estamos también trabajando con los directores de empresas, con recursos humanos de algunas industrias, para ver el tema de la mejora de en cuestión salarial, pero a su vez, estamos también comentándoles que hay que capacitarlos por medio del instituto para acceder a un mejor salario”.

Finalmente dijo que en lo que va del año, se han realizado siete ferias de empleo “esta es una jornada, en Ixtacuixtla fue una jornada, también en Huamantla, ferias de empleo vamos 6, más esta, entonces, queda lo que es la feria para las personas con discapacidad y adultos mayores, que va a ser en Apizaco, que va a ser el 5 de octubre, como ya lo mencionamos, y queda la de Cuaxomulco, yo creo que con estas dos ferias vamos a cerrar”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *