Propósito del FCM, acabar con un régimen obsoleto: PAN-PRD-MC
12 septiembre, 2017
Aseveró Gobernador que hay nuevos elementos jurídicos que exigen más en transparencia
12 septiembre, 2017

Participa Ixtenco en Izamiento de Bandera en Tlaxcala.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, acompañado por miembros del ayuntamiento, llevaron a cabo la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional Mexicana en la Plaza de la Constitución en la Capital del Estado.

Durante el acto protocolario, como parte de las actividades cívicas del mes patrio, elementos de la Policía Estatal, realizaron el izamiento de la Bandera Nacional, mientras se rindieron honores y posteriormente se entonó el Himno Nacional de México.

Finalmente, en su mensaje, el alcalde municipal hizo el llamado a amar y respetar la patria, así como, a recordar a los héroes que nos dieron libertad “este mes recordamos a los héroes que nos dieron libertad, desde 1810, Miguel Hidalgo, Aldama, Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero entre muchos otros, lucharon hasta su muerte para que hoy estemos todos aquí, libres y soberanos, debemos amar y respetar a nuestra patria y que mejor, haciendo los honores a nuestra Bandera Nacional”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *