Reporta la Secture más de 400 prestadores de servicios turísticos en el Registro Nacional de Turismo
14 septiembre, 2017
Mexicanos al grito de guerra; menos lamentos y más trabajo
15 septiembre, 2017

Eligen a Jaime Piñón Valdivia como dirigente del PVEM en Tlaxcala.

Este miércoles, delegados del Partido Verde Ecologista de México en Tlaxcala (PVEM), definieron las titularidades del Consejo Político Estatal, siendo Jaime Piñón Valdivia y Efraín Flores Hernández quienes serán ratificados como Secretario General y Secretario Técnico.

Posteriormente, en asamblea, los miembros del partido político, llevaron a cabo la renovación de la dirigencia del mismo, en la cual se tuvo la presencia de al menos 300 miembros.

Por otra parte, el Consejo Político en Tlaxcala quedó encabezado por Jaime Piñón Valdivia, Efraín Flores Hernández, Gelacio Sánchez Juárez, Faustino Carín Molina, Jaime Montiel Hernández, Fidel Águila Rodríguez, Macario Durán Nava, Antonio Morales Ramos, Aitzuri Sandoval Vega, Daniela Nava Nava, Maribel León Cruz, Liliana Martínez Sánchez, Leticia Castillo Santiago, Marisela López y Karina Tecpa.

Asimismo, la Comisión de Honor y Justicia, Jaziel Herrera González, Jesús Ocaña Ramírez, Isabel Cruz Sandoval, Amalia Cervantes Hernández y Yolanda Elizabeth Flores Flores.

Finalmente, a partir de este 13 de septiembre del año en curso, el PVEM en Tlaxcala, tiene diez días naturales para concluir con la integración de las Secretarías y las carpetas con la documentación respectiva, para oficializar la integración del Consejo Político ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el OPLE local.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *