Considerará TSJE aumento presupuestal 2018 para nuevos tribunales
15 septiembre, 2017
Los 60 municipios cumplieron con los permisos para la quema de juegos pirotécnicos: Canales Rosas
15 septiembre, 2017

Hallan sin vida a Mara Fernanda Castilla Miranda, en el estado de Puebla

Medios de comunicación de Puebla, como Cinco Radio y SDPnoticias.com quienes detallaron que fue encontrada en Atlixco, Puebla, con huellas de violencia y abuso sexual

La Fiscalía General de Puebla (FGP) a través de una conferencia de prensa dará a conocer los por menores del hallazgo sin vida de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien desapareció hace ocho días, cuando regresaba de un bar en el municipio de Cholula, Puebla, y tras señalar como principal sospechoso a Ricardo “N”, chofer de la empresa Cabify.

Este noticia se dio a conocer por medios de comunicación de Puebla, como Cinco Radio y SDPnoticias.com quienes detallaron que fue encontrada en Atlixco, Puebla, con huellas de violencia y abuso sexual, en un domicilio de un amigo y estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla del Estado de Puebla (Upaep).

Asimismo en la red social Twitter, el Gobernador Toni Galy Fayad, dio el pésame a la familia de Mara Fernanda, pero también escribió. “El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”.

Tras este hallazgo, Mara Fernanda forma parte de la estadística de mujeres muertas en esa entidad, donde cifras dadas a conocer por El Sol de Puebla en el mes de julio de 2017, resalta que sumaban 61 asesinatos sólo este año.

Aunado, que las autoridades tendrán que determinar la situación legal del chofer de Cabify, quien se le dictó prisión preventiva, a través del juez de control. Así como si estaba en Tlaxcala, porque era víctima de tratas de personas, incluso el cateo que se llevó a cabo la tarde del jueves en Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *