Algunas escuelas desacataron la orden del Gobierno del estado, de suspender clases para la revisión de los inmuebles
21 septiembre, 2017
UPTX sede del lanzamiento regional del programa de estímulos a la innovación 2018
21 septiembre, 2017

Coro de niños “Voces Yumhu” hace su primera presentación en Plaza de San Pedro, en Roma.

Este jueves 21 de septiembre del año en curso, el grupo de niños Otomíes del coro “Voces Yumhu”, tuvieron su primera participación, ofreciendo un concierto a embajadores, ministros y consulados de la Unión europea, asimismo, establecieron su primer encuentro con el Papa Francisco.

En la audiencia general llevada a cabo en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco rezó por los mexicanos y pidió unirse en oración por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre, que sacudió los estados de Puebla, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Morelos, Tlaxcala y la Ciudad de México.

En el acercamiento que tuvo el Papa con el coro de niños, les manifestó lo hermoso que cantan y les pidió que siguieran cantando para él.

En tanto, los niños después de su participación, le obsequiaron cuadros de semillas, una Virgen de Guadalupe, confeccionada a base de semillas, un ceñidor de pepenado, un sombrero de charro, un libro, una pintura y un rebozo.

Finalmente, el Papa Francisco en agradecimiento, regaló al coro de niños “Voces Yumhu” una caja de rosarios benditos, misas que será repartida entre la delegación que acudió al Vaticano.

Es importante mencionar, que la participación estelar de este grupo de niños otomíes “VOces Yumhu”, en la Santa Sede, está programada para el próximo 23 de septiembre.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *