No ha recibido pacientes el ISSSTE en Tlaxcala, provenientes de Puebla, tras sismo
22 septiembre, 2017
El 75 % de las escuelas de Tlaxcala regresarán a clases, tras ser revisadas: Manuel Camacho
24 septiembre, 2017

Dos policías heridos, una camioneta quemada y tres aseguradas, saldo de balacera registrada en Lázaro Cárdenas.

Este viernes, se registró una balacera en el Pueblo de Lázaro Cárdenas, municipio de Huamantla, entre elementos de la Policía Estatal y al menos unos 40 sujetos, que en esos momentos, realizaban un asalto al tren de carga que pasaba por el lugar.

Los delincuentes, al notar la presencia de elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, iniciaron detonaciones de armas de fuego en contra de los uniformados, de los cuales, dos de ellos resultaron heridos y, posteriormente, trasladados al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, ubicado en el municipio de Tzompantepec.

Como resultado del operativo realizado por los cuerpos de seguridad del Estado, Ejército Mexicano y de Guardias de Seguridad del Estado de México, contratados por Ferrosur, se logró el aseguramiento de tres camionetas pick up, mismas que serían utilizadas por los ladrones para llevarse la mercancía robada.

En cuanto a los oficiales que resultaron heridos, uno de ellos recibió un impacto de bala, mientras que un Policía Ministerial fue golpeado y hasta el momento su diagnóstico es traumatismo cráneo encefálico y fractura del brazo.

Finalmente, David Mejía Morales, coordinó el operativo junto con mandos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes dieron seguimiento al paso del tren de carga por la población.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *