Se llevará a cabo la licitación de la Casa del Estudiante en Tlaxcala, anuncian integrantes de la FNERRR
25 septiembre, 2017
Coro de Voces Yumhu ofrece concierto en embajada de México en Italia.
25 septiembre, 2017

Con oraciones esperan en Huamantla beatificación de los Niños Mártires de Tlaxcala.

Ranulfo Rojas Bretón, Párroco de la Iglesia de San Luis Obispo en Huamantla, manifestó que, derivado de la canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, a celebrarse el próximo 15 de octubre del año en curso.

Rojas Bretón agregó que la fecha a celebrarse será el 15 de octubre próximo en Roma, Italia “estamos preparándonos para las fiestas de la canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, esta ceremonia de realizará el domingo 15 de octubre, en Roma, Italia”.

Asimismo, mencionó que ya se inician actividades con niños y pobladores del municipio para prepararlos para vivir estas festiviades “notros hacemos celebraciones previas, novenarios, que no permiten ir inculcando a los niños, especialmente a los niños de catecismo, el conocimiento, la devoción y el culto, a los Niños Mártires, que conozcan quienes son Cristobal, Antonio y Juan, los primero niños mártires del nuevo mundo”.

“a través de estas oraciones, vamos preparando a los niños para que vivan esta fiesta, que es parroquial y también diocesana de los Niños Mártires”.

Finalmente, Rojas Bretón indicó que estos rosarios ya se realizan en la Parroquia de San Luis Obispo e invitó a los pobladores de Huamantla para que sean partícipes de las actividades que se tienen preparadas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *