Partidos políticos puros faroles y bocones
27 septiembre, 2017
Se reúne Gobernador de Tlaxcala con Procurador Federal del Consumidor.
27 septiembre, 2017

Hoy regresan a clases alumnos de 78 escuelas que ya fueron supervisadas.

Solamente dos escuelas de nivel básico en ciudad Madero cuentan con seguridad eléctrica de alarma de las más de cincuenta que hay en la urbe petrolera, de las cuales 43 son primarias públicas y diez secundarias. El director de educación Filiberto Álvarez Domínguez, detalló que es preferible invertir 4 mil pesos al año en este tipo de servicios a que les roben como ya ha sucedido, hasta 30 mil pesos en equipo de estudio. Sin embargo, como no se toman las medidas necesarias, las escuelas solamente dependen de los recorridos de la Policía Militar y algunos comités de vigilancia que se formaron por parte de los padres de familia

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que este miércoles 27 de septiembre retomarán actividades 78 escuelas de la entidad, luego de ser evaluadas por especialistas del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE).

A partir de mañana, sumarán mil 953 planteles de diversos niveles educativos con actividades normales.

Cabe señalar que la revisión de escuelas continuará, por lo que en próximos días se seguirán dando a conocer las escuelas que retomarán clases, a través de los medios de comunicación de la entidad, redes sociales del Gobierno del Estado y de la SEPE, así como en sus páginas de internet, comunicacion.tlaxcala.gob.mx y www.septlaxcala.gob.mx.

file:///C:/Users/Invitado/Downloads/78.pdf

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *