Recupera la PGJE dos cajas secas reportadas como robadas
27 septiembre, 2017
Gobierno estatal y federal capacitó a más de cuatro mil productores
27 septiembre, 2017

Tlaxcala tiene el compromiso de trabajar con entidades vecinas: Procurador

El estado no forma parte del operativo Escudo Centro que implementó la Ciudad de México (Cdmx), desde el 2013

A pesar de que Tlaxcala no forma parte del operativo Escudo Centro que implementó la Ciudad de México (Cdmx), desde el 2013, para vigilar el acceso y salida de las carreteras colindantes con el Estado de México, Puebla e Hidalgo, el Procurador de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda, destacó que tienen el compromiso de trabajar con estas entidades vecinas, a fin de que se disminuyan diversos delitos.

En entrevista, refirió que esto le ha servido a la entidad, sobre todo para la localización de personas, ya que en Estado de México tiene un alto método de búsqueda de desaparecidos.

“Reconocemos la avanzada tecnología para la localización de personas que tiene el Estado de México, y eso beneficia a Tlaxcala”, indicó.

Asimismo dijo que se han coordinando con dichas entidades, y siempre es importante cooperar con los estados mencionados, ya  que no es necesario que se tenga un papel firmado que avale este compromiso.

Aunado, dijo que igualmente esto ayuda a la disminución del robo de autos, entre otros delitos, porque tienen la palabra de trabajar de manera organizada “Sin ser compromiso, pero de palabra, colaboran con los estados como Hidalgo, Puebla, Ciudad de México”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *