Aprueban Propuesta de Iniciativa de Ley de Ingresos para 2018 en Huamantla.
29 septiembre, 2017
Registra 50 por ciento avance en trabajos de imagen urbana en Cuapiaxtla.
29 septiembre, 2017

Presentan carteles de las corridas de toros de la Feria Tlaxcala 2017

bty

Estuvieron presentes matadores, novilleros, ganaderos y autoridades estatales

Este viernes se presentó los carteles de las corridas de toros la Feria Tlaxcala 2017, donde también resaltaron eventos culturales del mundo de la tauromaquia, sobre todo que estos eventos estarán a cargo de una empresa tlaxcalteca, así como figuras de la entidad de esta expresión cultural.

En el museo de la plástica Desiderio Hernández Xochitiotzin estuvieron presentes matadores, novilleros, ganaderos y autoridades estatales, quienes presenciaron los eventos que se van a desarrollar en el marco de la Feria Tlaxcala 2017.

Estos eventos comenzarán el 28 octubre con el Festival Taurino en honor a Joaquín Cisneros con la presencia de Raúl Ponce de León, Miguel Villanueva, Rafael Gill “Rafaeillo”, Jorge Ávila, Mario del Olmo y José Rubén Arroyo.

El 2 de noviembre la primera corrida “Día de Todos los Santos”, con la presencia de la figura francesa Sebastián Castella con un mano a mano con Sergio Flores, la nueva figura tlaxcalteca.

Para el 4 de noviembre la Novillada de Triunfadores con José María Macias, Gerardo Sánchez, Ulises Sánchez, José Alejandría, Rafael Soriano y Manuel Astorga.

La segunda gran corrida, será el 11 de noviembre, con la presencia del valiente torero Español Domingo López Chaves, Jerónimo y José Luis Angelino y la última gran corrida será el 18 de noviembre con la primera figura mundial, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

Estos eventos serán en la plaza de toros Jorge “el Ranchero Aguilar”, ubicada en la ciudad de Tlaxcala, donde destaca la presencia de las ganaderías,  de Rancho Seco, La Soledad, de Haro, Xajay y  Novillos de Vicencio.

Los organizadores, aseveraron que serán precios serán accesibles, a fin de que se llene la plaza y sea de disfrute de los aficionados a los toros.

A esto se sumó los eventos culturales, como: la 54 edición de tientas públicas, del 7 al 18 de noviembre en el Lienzo Charro, en el recinto ferial; Pascual Navarro, en concierto, el 31 de octubre, en el teatro Xicohténcatl; presentación del libro “El conquistador de Sueños”, el 13 de noviembre, a las 18:00 horas en el teatro Xicohténcatl, entre otros, los cuales serán gratuitos.

La venta de boletos para las corridas de toros, comenzará el 10 de octubre, en el centro de la ciudad y en la taquilla de la plaza de toros, así como en diversos puntos, que darán a conocer en el transcurso de los días.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *