Esperan diputados del PAN bases del Frente Ciudadano para reelección
2 octubre, 2017
Importante visita de personas durante y después de la Canonización de los niños mártires de Tlaxcala
2 octubre, 2017

Retienen a delincuentes en la capital tlaxcalteca, víctimas piden castigo

Estamos hartos de la delincuencia: vecinos de Tlaxcala.

Alrededor de las 12:45 horas vecinos de la zona centro se reunieron sobre la calle Lira y Ortega del municipio de Tlaxcala, la razón fue la detención de tres sujetos quienes minutos antes habían asaltado a una familia a mano armada.

Los vecinos y testigos relataron que los amantes de lo ajeno no se tocaron la mano en el corazón para encañonar a una menor de 4 meses de edad con tal de salirse con la suya y llevarse las pertenencias de esta familia, con lo que no contaban los delincuentes es que las victimas actuarían y la sociedad cansada de la delincuencia de igual manera, durante varios minutos estuvieron retenidos en la tienda bajo la denominación “La Comercial” a un costado de la iglesia de San José , en la capital del Estado.

Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal y Estatal quienes se organizaron y armaron una vaya humana para sacar a los delincuentes y evitar que los agredieran ante el enojo que expresaban y solicitaban un castigo para los delincuentes.

Los comerciantes de la zona centro de Tlaxcala dicen estar hartos de la delincuencia de la cual ya han sido victimas y con las adecuaciones a la ley los delincuentes salen de inmediato para seguir delinquiendo.

Finalmente, lograron sacar a los delincuentes del lugar para ser presentados en la Procuraduría General de Justicia del Estado, lugar al que pidieron que las victimas se presentaran para inciar el procedimiento correspondiente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *