Localiza PGJE a menor reportada como extraviada en San Pablo del Monte.
2 octubre, 2017
Anuncia Marco Mena fondos por 20 MDP para reparaciones tras sismo
2 octubre, 2017

Policía de Huamantla inicia persecución contra delincuente y se impacta en domicilio particular.

El pasado sábado de acuerdo a versión oficial se inició la persecución de un presunto delincuente, quien había sido señalado de haberse robado una camioneta Nissan, con placas de circulación KU25950, la cual se encontraba estacionada en el centro de esta ciudad.

De acuerdo a narración de los hechos en mención, elementos de la Policía Municipal iniciaron la persecución que los llevo a las inmediaciones del Barrio de San Lucas correspondiente al municipio de Huamantla, en ese lugar el presunto delincuente hizo maniobras que detonaron en que la unidad dedicada a la seguridad se impactara en contra de un domicilio particular, sumando a esta acción más elementos de la Dirección de Seguridad

Por su parte, la corporación de seguridad informó que había un detenido pero se limitó a dar datos de quién se trataba, manifestando que se realizarían pagos sobre daños registrados en la persecución.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *