Entrega SECTE credenciales de descuento a estudiantes de nivel superior.
11 octubre, 2017
Prevé ayuntamiento de Cuapiaxtla colocacion de cámaras de vigilancia.
11 octubre, 2017

Ejecuta ayuntamiento de Altzayanca más de 4 mdp en obra pública.

El Presidente Municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, mencionó que actualmente se ejecuta una obra en la calle principal al municipio, la cual consiste en el cambio de red de agua potable, drenaje sanitario y la colocación de concreto hidráulico.

Agregó que la inversión que se realiza en estos trabajos es de 4 millones 200 mil pesos “es una obra que es en el acceso principal al municipio, tiene alrededor de 500 metros de longitud, tiene una inversión de alrededor de 4 millones 200 mil pesos, esta obra consiste en el cambio de drenaje, agua potable y concreto hidráulico”.

Por otra parte, Parada Matamoros anunció que se prevén más obras para el municipio, como es el caso de la rehabilitación del parque y trabajos de modernización en la cabecera municipal “nosotros queremos rehabilitar toda la parte del centro, lo que es el parque, en la parte de enfrente de la presidencia generar una nueva obra, un aspecto turístico, por muchos años el municipio no tuvo ningún ejercicio de modernización en sus accesos principales, y la vamos a tratar de recuperar”.

El edil enfatizó que, por medio de gestiones ante diputados federales, se prevé la rehabilitación de la explanada principal “estamos con los diputados a nivel federal, y con la diputada Rosa linda en específico, estamos viendo si se genera construir la explanada principal, el costo sería de alrededor de 5 millones de pesos”.

En cuanto al paquete de obras para el próximo año, el alcalde mencionó que ya se tienen algunos proyectos “así es estamos buscando proyectos como es el de la explanada, del centro de la población, y algunas áreas estratégicas dentro de las comunidades, que tiene que ver, sobre todo, con plantas de tratamiento”.
Finalmente, dijo que el monto “esperemos que no sea el mismo, pero ojalá y lo podamos aumentar, este año fueron alrededor de 25 millones de pesos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *