Padrón e información contable, parte de lo que se sustrajo de Movimiento Ciudadano
11 octubre, 2017
Integra el Gobierno Contralorías Sociales para tener más ojos para fiscalizar recursos económicos
11 octubre, 2017

Espera Gobernador un presupuesto equilibrado para 2018

Tlaxcala no tiene deuda pública, por lo que el apoyo del Gobierno federal para infraestructura es fundamental

 

El Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, informó que en el tema del presupuesto, esperan que este sea equilibrado para 2018, esto después de sostener una reunión con el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela.

 

Remarcó que Tlaxcala no tiene deuda pública, por lo que el apoyo del Gobierno federal para infraestructura es fundamental, por lo que se presentaron diversos proyectos, que van a requerir de varias etapas.

 

“Nosotros requerimos dar mantenimiento a la infraestructura carretera, sino la construcción de unas vialidades, puentes, que hagan más fluido el tránsito y traslado de personas, de mercancías y nos integren mejor a la región”, destacó.

 

Resaltó que una vez que se tenga el presupuesto, se tendrá certeza de estas primeras etapas; pero será  la cámara de diputados la que avale, de acuerdo a las atribuciones que tiene.

 

Especificó que las prioridades en infraestructura son remodelación, ampliación y modernización, a fin de mejorar las carreteras, incluso para disminuir accidentes.

 

Añadió que Tlaxcala cuenta con toda la solidaridad del Gobierno Federal, por lo que confió en que, una vez más, tendrá el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto para lograr un mejor presupuesto para el próximo año, que implique un mayor impacto de los recursos a favor de las familias tlaxcaltecas.

“Tengo que reconocer la solidaridad del Presidente Enrique Peña Nieto para unir esfuerzos a favor de los ciudadanos, para que el estado pueda potenciar sus capacidades, no solamente económicas sino de impacto social”, recalcó.

En esta reunión, que se llevó a cabo el pasado martes, también estuvieron Enrique Domínguez Paredes, Coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Egresos y Alejandra Nande Islas, Secretaria de Planeación y Finanzas de Tlaxcala.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *