Proceso electoral, fertilizante de líderes campesinos
11 octubre, 2017
Entrega SECTE credenciales de descuento a estudiantes de nivel superior.
11 octubre, 2017

Inician trabajos de construcción de pavimento en Nuevo Centro de Población Morelos.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura del municipio de Huamantla y sus comunidades, y con una importante inversión, este martes autoridades municipales dieron inicio con la construcción de pavimento de adoquín y obras complementarias en calles del Nuevo Centro de Población Morelos.

Se informó que los recursos son provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, (FISM), y abarcarán una extensión superior a los 2 mil 300 metros cuadrados, en beneficio de más de 200 personas que conforman el Movimiento Antorchista.

En representación del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso; el Director de Obras del Municipio, Tiberio Paredes Quirban, aseveró que los habitantes cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal, al referir que son ellos los que dan a conocer sus necesidades y de las autoridades ocuparse de atenderlas

“Para el Presidente Municipal, todos los habitantes y su participación son importantes, ya que ustedes son la pieza fundamental para la construcción y pavimentación de calles y obras complementarias, porque ustedes dan a conocer las necesidades de sus comunidades”.

De esta manera el Gobierno Municipal, da continuidad a los proyectos que impactarán a los habitantes de Huamantla mediante obra pública y a los compromisos adquiridos en beneficio de los huamantlecos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *