Ejecuta ayuntamiento de Altzayanca más de 4 mdp en obra pública.
11 octubre, 2017
Hallan bebé abandonado en comunidad de Huamantla.
11 octubre, 2017

Prevé ayuntamiento de Cuapiaxtla colocacion de cámaras de vigilancia.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, anunció que, con el objetivo de mejorar la seguridad en el lugar, se prevé la colocación de cámaras vigilancia en puntos donde se registra mayor incidencia delictiva.

Hernández Hernández, comentó que la idea es conectar estas cámaras al C4 del Estado “Estamos con esa idea, con esa programación para implementarlo con el C4, del Estado, pero también estas gestiones las estamos realizando con la SEDATU, donde existen recursos de manera conjunta, tanto municipio como de esa dependencia”.

Mencionó que este proyecto se encuentra en proceso de gestión, por lo que aún se desconoce el monto de inversión, asimismo, agregó buscará que se lleve a cabo lo más pronto posible “estamos ya en espera de una respuesta que le podamos dar a la ciudadanía, estamos ahorita en el proceso de gestión, no tenemos los tiempos concretos, pero le daremos prontitud a la ejecución de este proyecto”.

Finalmente, el edil aseguró que seguirá trabajando a marchas forzadas a fin de brindar a los pobladores mayor seguridad.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *