Rescata PGJE a dos víctimas de extorsión telefónica en Huamantla.
12 octubre, 2017
Inicia Congreso con el trámite legislativo para reconocer al matrimonio igualitario
12 octubre, 2017

Continúa investigacion por en caso de bebé abandonado en comunidad de Huamantla.

Respecto al avance registrado por el abandono de un bebé en terrenos de labor, en la Comunidad de San José Xicohténcatl, perteneciente al municipio de Huamantla, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, inició la carpeta de investigacion desde el pasado lunes 9 de octubre del año en curso, por el Delito de Omisión de Cuidado, Exposición de Infante y los que resulten.

En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado, anexó que el bebé aun permanece internado, ya que en el momento del hallazgo el bebé se encontraba completamente desnudo, por lo que presentaba hipotermia.

En cuanto a la situación legal del infante, la PGJE informó que permanece bajo custodia del Sistema DIF del Estado.

En tanto, aún se desconoce el nombre de la madre del bebé y su paradero, la PGJE agregó que, hasta el momento, se han realizado pruebas genéticas a una mujer, que de acuerdo a un reporte médico, dio a luz el día del hallazgo del infante, las cuales, fueron bajo su consentimiento y que aún continúan.

De ser la madre del menor, se trataría de Elisa Emelia “N”, una joven de 24 años de edad originaria de dicha comunidad.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *