Registran trabajos de bacheo en Huamantla 70 por ciento de avance.
12 octubre, 2017
Rescata PGJE a dos víctimas de extorsión telefónica en Huamantla.
12 octubre, 2017

Defrauda Agencia de viaje Palliotto Viaggi a más de 40 personas que viajarían al Vaticano

bty

Pagaron 66 mil 500 pesos por persona, para estar en diversos países del continente europeo por 14 días

La Agencia de viaje Palliotto Viaggi, ubicada en el municipio de Tlaxcala defraudó a 45 personas de diversos municipios, que viajarían a la Canonización de los niños mártires el 11 de octubre, para estar el domingo 15 de octubre en la plaza de San Pedro, ciudad del Vaticano, en Italia, pero al llegar a la ahora acordada a dónde pasarían por ellos, simplemente no llegaron.

Los ahora peregrinos defraudados, se presentaron en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar la demanda formal en contra de esta agencia y de su representante, Roberto Truccolo, quien ahora no contesta su celular, y tienen conocimiento que ya está en Italia, el que ahora les debe una cantidad cercana a los tres millones de pesos.

Cayetano Romero Hernández, de Tepeyanco, destacó que él iría a este paseo con su esposa, y había cubierto 90 mil pesos, de los cuales antes de emprender su destino al Vaticano, daría el resto, que eran 43 mil pesos, a fin de tener cubierto el 100 por ciento de su pago.

Resaltó que hubo tres paquetes en esta agencia, y que él que viajaría en el C, que les brindaba 14 días de hospedaje y además de los recorridos por las ciudades de Italia, Madrid y Lisboa, ciudades de Portugal, así como una escala en el Santuario de Fátima, y el evento importante, donde iniciaba el viaje, la canonización de los tres niños mártires de Tlaxcala, Cristóbal, Antonio y Juan.

Otro defraudado de Zacatelco, que prefirió reservar su nombre, afirmó que muchos de lo que harían este paseo, entregaron sus ahorros, ya que meses anteriores al evento, comenzaron a dar dinero para poder ir, ya que como católicos, este era un evento de suma importancia; pero ahora quieren que este esfuerzo económico que hicieron se les rembolse, ya que otros tuvieron que pedir prestado.

Por último, señalaron que también interpondrán una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), por este hecho, además que esperan que la Diócesis de Tlaxcala les dé una postura, ya que la agencia era respaldada por esta.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *