Todo listo para el 32 Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”
12 octubre, 2017
Defrauda Agencia de viaje Palliotto Viaggi a más de 40 personas que viajarían al Vaticano
12 octubre, 2017

Registran trabajos de bacheo en Huamantla 70 por ciento de avance.

Carlos Huerta Quintero, Supervisor Encargado de los Trabajos de Bacheo en el Municipio de Huamantla, mencionó que dichas acciones actualmente registran un avance del 70 por ciento, por lo que se tiene estimado concluirlos trabajos al cien por ciento, en el mes de noviembre.

Agregó que el bacheo inició desde julio pasado por lo que hasta ahora se han concluido dos etapas “nosotros hemos estado desde el mes de julio, prácticamente son tres meses, actualmente ya se cubrieron dos etapas, en la primera etapa se cubrieron alrededor 1,085 metros cuadrados, aproximadamente, en diferentes calles de la ciudad, terminamos el día 10 de agosto”.

En este sentido, comentó que para la tercera etapa, se tiene prevista la colocación de 1,000 metros cuadrados más “la segunda etapa, abarcamos una superficie de 1,425 metros cuadrados, que son en diferentes calles, la ciudadanía se ha dado cuenta que las calles son aledañas al centro histórico de aquí de Huamantla, tenemos ya dos terceras partes de lo que se ha manejado, para lo que es el bacheo de la ciudad, nosotros estamos determinando o ya me dieron luz verde, que empecemos la tercera etapa y vamos a concluir con otros 1,000 metros cuadrados, que prácticamente va a cubrir lo que es octubre y noviembre, con eso cerramos el año fiscal y ya para el año que viene se tiene otra etapa, no le puedo decir cuánto pero estamos en espera de la cuarta etapa o primera etapa del año que viene”.

Finalmente, dijo que la inversión aproximada en la ejecución de bacheo es de aproximadamente 1 millón y medio de pesos “el monto emitido no lo tengo exacto, no lo tengo, te lo voy a decir aproximadamente, cerca de 1 millón y medio de pesos, hasta la tercera etapa, no te puedo decir mentiras, aún nos falta abarcar, lo que ha ejecutado la empresa y lo que va a ejecutar, entonces, si aumentamos las metas, o el recurso, pero tenemos por lo menos dos meses más en el bacheo, llevamos un avance aproximado del 70 por ciento en el bacheo general”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *