Pararán cuentas públicas de municipios con directores de obra y tesoreros sin perfil
20 octubre, 2017
Emite ayuntamiento de Ixtenco convocatoria de concurso de ofrendas.
20 octubre, 2017

Rehabilitan cementerios en Huamantla para temporada de Todos los Santos.

El Director de Servicios Públicos en Huamantla, Julio Vázquez García, enfatizó que, derivado de la cercanía de la temporada de Todos los Santos, a través de dicha área, se ha iniciado con la limpieza y rehabilitación de los cementerios del municipio.

En este sentido, Vázquez García, recomendó a los pobladores y visitantes, a dar el uso adecuado al agua y, a su vez, que mantengan limpio el cementerio, depositando la basura en su lugar “ya se tomaron cartas en el asunto, ya los dos panteones que tiene Huamantla, ya se mandaron a limpiar, ahorita en el Panteón de Jesús se están rehabilitando ya los baños, se está pintando, por lo de la temporada”.

“estamos rehabilitando también algunas tomas de agua, para que, en los días festivos de todos santos, tengamos suficiente agua para toda la ciudadanía que acude a los panteones”.

Agregó que ya se tiene un plan de trabajo para evitar contingencia de basura y desabasto de agua “vamos a tener abierto de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y queremos implementar probablemente, los dos días principales, que se cierre el panteón hasta las 10 u 11 de la noche”.

En el tema de recolección de basura, Vázquez García comentó que se trabajará con una brigada para mantener habilitados los contenedores “vamos a estar a la vuelta y vuelta con el servicio, para que no se nos acumule la basura, vamos a tener una brigada, especial para los dos panteones, para estar habilitando todos los contenedores”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *