Realizan curso de danza folclórica a través del ISSSTE.
27 octubre, 2017
Con éxito se presenta Margarita “La Diosa de la Cumbia”
27 octubre, 2017

Concurso de ofrendas realiza sección 31 del SNTE

Ganan Huanantla, Calpulalpan y Zacatelco

La Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a fin de  fomentar las costumbres y tradiciones de México, se realizó el concurso de ofrendas de Día de Muertos.

En el auditorio de la Sección 31, secretarios generales, delegacionales, representantes de centro trabajo, encabezados por dirigente, Demetrio Rivas Corona, apreciaron cada ofrenda  de las ocho regiones que integran al Comité Ejecutivo Seccional.

Durante la premiación de este concurso, Rivas Corona reconoció el fomento y rescate de las costumbres y tradiciones, ya que de esta manera se contribuye a forjar la identidad de los estudiantes.

Los ganadores de este concurso  fueron:  Primer lugar la Región Huamantla, segundo lugar la Región Calpulalpan y el tercer la Región Zacatelco.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *