Registra rehabilitación de imagen urbana en Cuapiaxtla 85 por ciento de avance.
9 noviembre, 2017
Repondrán  revisión y fiscalización de la cuenta pública 2013 del extinto IET
9 noviembre, 2017

Buscarán autoridades de Huamantla combatir robos.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que su administración trabaja en el combate a la delincuencia, específicamente, en el caso de robo a casa habitación, robo de vehículo y de auto-partes.

El alcalde precisó que los elementos de seguridad realizan lo necesario para identificar células de delincuentes en el municipio “en materia de seguridad nosotros estamos trabajando muy de cerca para combatir básicamente los problemas que nos aquejan a la ciudadanía y básicamente, estamos muy atentos, uno de ellos es el robo de vehículo y auto-partes, estamos haciendo lo necesario para detectar algunas posibles células de delincuencia aquí en Huamantla”.

“también algo parecido con lo que es el robo a casa habitación, ahí son dos aspectos que nosotros vamos a enfocar, hemos detectado lo que más problemas no ha causado a lo largo del tiempo y en otras materias afortunadamente no tenemos problemas graves”.

Finalmente, dijo que ha procedido a dar instrucciones a los elementos de seguridad para que se implementen estrategias que permitan combatir los delitos en el municipio “sí tenemos algunos temas de carácter aislado, pero básicamente a nosotros lo que nos interesa es combatir estos dos tipos de delito y yo le he dado instrucciones al cuerpo de seguridad para que implemente otras estrategias, evitando este tipo de situaciones que aquejan a la ciudadanía”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *